• GCE MULTIMEDIOS

Gobierno de Tuxpan le cumple al ejido La Victoria con obra de guarniciones y banquetas

“En el Gobierno del Cambio estamos entregando obras de calidad. He dado mi palabra y la cumplo. En diferentes colonias y comunidades hemos entregado obras y apoyos que benefician a cientos de familias tuxpeñas”, afirmó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al inaugurar la construcción de 481 m2 de banquetas y 503 metros lineales de guarniciones en la calle Benito Juárez del ejido La Victoria.



Aguilar Mancha recordó a los vecinos que en una reunión que tuvieron para hablar del proyecto, les dijo que se comprometía con ellos a realizar la obra.


“Me da gusto venir por segunda ocasión al ejido La Victoria a inaugurar una obra. Les dijimos que no nos íbamos a olvidar de ustedes. En aquella ocasión les hablé directo, y les hablé con la verdad, que les íbamos a cumplir y ahora estamos de regreso, cumpliendo un compromiso más, cumpliendo con un anhelo que durante años habían perseguido, hoy es una realidad”, dijo.




El Presidente Municipal afirmó que, así como cumplió su palabra con el ejido La Victoria, también lo ha hecho en diferentes colonias y comunidades.


“Hemos inaugurado muchas obras de calidad, nos comprometimos y las hicimos, obras que han transformado la vida de los ciudadanos. Estoy contento porque todas las obras presupuestadas y programadas están realizadas, completas y entregadas al cien por ciento”.



A la inauguración asistieron el agente municipal Roberto Vicencio Olguín y el comisariado ejidal Juan Abel Ramiro Cordero, a quienes les dijo que “cuando hay unidad de autoridades se logran muchas cosas como obras de infraestructura para la comunidad”.



Durante el evento, Roberto Vicencio Olguín agradeció la realización de la obra y expresó: “hoy nos vuelve a cumplir con una obra más”.

Por su parte la señora Leidi Michel Ramírez, vecina de la calle Benito Juárez, agradeció la obra en nombre de la comunidad.


8 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz