• GCE MULTIMEDIOS

IMPULSANDO A LA POBLACIÓN TUXPEÑA, AYUNTAMIENTO DISTRIBUIRÁ 20 MIL CUBREBOCAS COMO MEDIDA SANITARIA

Con el fin de contener y prevenir el contagio del SARS-CoV-2 o COVID-19, “en el ayuntamiento de Tuxpan estamos haciendo todo el esfuerzo necesario, andamos por diversos puntos del municipio distribuyendo cubrebocas”, informó el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

En el marco de la campaña intensiva de concientización sobre las medidas sanitarias para frenar al coronavirus, la máxima autoridad dijo que se están distribuyendo 20 mil piezas de cubrebocas. “Con las medidas de higiene necesarias, manos limpias y guantes, así como el uso de gel desinfectante, personal del ayuntamiento está distribuyendo estos artículos que son n


ecesarios y parte fundamental para evitar el contagio. Estamos invitando a nuestra gente, a los tuxpe

ños, a que se sumen en la práctica a esta lucha contra el virus”, expresó. El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha comentó que en Veracruz el número de contagios activos ya rebasó los 22 mil y el número de muertos es de 2 mil 831. “Seguimos en semáforo rojo y es momento de que cada persona contribuya a evitar el crecimiento de los contagios, y la muerte, tomando las medidas sanitarias con seriedad”. El gobierno tuxpeño, explicó, está asumiendo su responsabilidad y mantiene su esfuerzo de contribuir con la sanitización de vehículos, sobre todo de transporte público, el uso del cubrebocas, la entrega de apoyos alimentarios, la campaña para quedarse en casa y mantener la sana distancia.

“Esta campaña intensiva está siendo bien recibida por la población, están aceptando el cubrebocas, principalmente los taxistas, quienes son los que deben usarlo de manera obligatoria dentro de sus unidades, eso nos anima y nos obliga a reforzar el trabajo en beneficio de los tuxpeños”.

9 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz