• GCE MULTIMEDIOS

Matan a dos policías municipales de Misantla, Veracruz

Dos policías municipales de Misantla, Veracruz, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban de guardia en el arco de bienvenida a ese municipio donde fue colocado un puesto de control sanitario del ayuntamiento por la pandemia del Covid 19.



Los elementos se encontraban a un costado de la carretera Estatal Misantla-Xalapa custodiando el ingreso al municipio cuando alrededor de las 3 de la mañana habrían sido atacados con disparos de arma de fuego.

Sin embargo el hallazgo del doble asesinato se reportó alrededor de las 8 de la mañana de este jueves cuando los policías serían relevados de su guardia por elementos de la corporación.

El arco de bienvenida de ingreso al municipio de Misantla se ubica a poco más de un kilómetro de la ciudad por lo que se encuentra despoblado.

Los elementos asesinados fueron identificados como como Pastor “N” y Nahúm “N” ambos efectivos de la policía municipal de Misantla.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, el lugar fue acordonado por Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal , Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

3 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz