• GCE MULTIMEDIOS

ROSA ISELA MELO CRUZ/ reina expo feria tuxpan 2019.




Rosa Isela es una chica de 16 años, que le apasiona la vida de la charrería, proponerse metas y disfrutar del trayecto de su vida con mucha calma junto a sus seres queridos.


1. ¿Qué cosas te gustan y te apasiona hacer?

Me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigos, me apasiona la vida con los caballos y la escaramuza, el ayudar al prójimo es una de las satisfacciones que más me apasionan también.



2. Sabemos que te apasiona el mundo de la charrería, platícanos ¿cómo ha sido y desde cuándo participas?

Es mi pasión desde pequeña, desde los 4 años he tenido experiencias inolvidables, he participado en numerosos competencias como el torneo de campeonas, el torneo independencia y tuve la grandiosa oportunidad de asistir a dos nacionales.



3. ¿Cómo surge la invitación para ser Reina de la Expo Feria Tuxpan 2019?

Es una propuesta hecha por el comité de feria la cual acepte con mucho gusto ¡y emoción!



4. ¿Qué significa para ti la Expo Feria y que podemos encontrar en esta edición 2019?

Para mi es la feria más importante, la más completa y la más tradicional que puedas encontrar en el estado de Veracruz. Podemos encontrar la exposición ganadera, tanto artesanal, los eventos masivos con grandes artistas como lo son Lalo Mora, La Arrolladora, el Poder del Norte, entre otros.


5. ¿Qué te dicen tus amigos y familia acerca de esta designación como Reina?

Están todos muy orgullosos, felices y emocionados, pues me apoyan desde el principio pues sabían que esta asignación es una gran responsabilidad.



6. ¿Qué nos puedes decir de Tuxpan, Veracruz como ciudad?

Tuxpan, la ciudad de los bellos atardeceres, una ciudad muy bella, con bellos paisajes como lo son la playa, los arrecifes, los manglares, también cuenta con la mejor gastronomía y con su gente muy hospitalaria.


7. ¿Qué papel crees que juegue la Mujer hoy en día?

La mujer hoy en día juega un papel muy importante, pues las mujeres somos capaces de realizar cualquier actividad o meta que nos propongamos.



8. ¿Te gustó la experiencia de la sesión de fotos y el resultado?

Claro que sí, fue una bonita y nueva experiencia, la disfruté demasiado pues fue muy divertido y me orientaron muy bien.



10. Regalanos una invitación coordial para todos los que te observarán en esta entrevista y a lo largo de la Expo Feria Tuxpan 2019..

Quiero hacerles una cordial invitación a la Expo Feria Tuxpan 2019, sin duda la mejor feria dentro del estado de Veracruz, llena de tradiciones y cultura, en la que podrán disfrutar de la exposición ganadera, de los eventos masivos y por su puesto de la gran fiesta charra.



Rosa Isela ¡¡¡muchas gracias por participar!!!..

A ustedes por invitarme, un saludo para todos.

61 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz