• GCE MULTIMEDIOS

SE PRONOSTICAN LLUVIAS TORRENCIALES EN TODO EL ESTADO DE VERACRUZ

Las precipitaciones seguirán aumentando de viernes a domingo concentrándose las más fuertes sobre cuencas del norte y sur, así como región costera central con puntuales que pueden alcanzar 150 mm o incluso ser superiores, siendo probables efectos negativos como inundaciones, crecida de ríos, deslizamientos/derrumbes y corriente peligrosas de agua. El potencial de lluvias disminuiría de lunes a martes



En ese periodo, el ambiente será menos caluroso en costa/planicie y más templado en sectores montañosos. Se tiene incertidumbre ante un probable frente frío que podría ingresar al país y alcanzar al estado de Veracruz, ya que hay variaciones en su posición y efectos para nuestro estado; le estaremos dando seguimiento. Se recomienda a toda la población estar al pendiente de actualizaciones, realizando medidas preventivas.


En los municipio como PÁNUCO, TUXPAN, CAZONES,TECOLUTLA, presentara un clima meteorologico semanal, Medio nublado a nublado con potencial para lluvias/tormentas aisladas de 10-30 mm y puntuales de 70-100 mm. Viento del noreste de 20-35 km/h con rachas en costa y en áreas de tormentas. Ambiente relativamente cálido a cálido en el día y fresco por la madrugada.

NAUTLA Y MISANTLA Medio nublado a nublado con potencial para lluvias/tormentas aisladas de 10-30 mm y puntuales de 70-100 mm. Viento del noreste de 20-35 km/h con rachas en costa y en áreas de tormentas. Ambiente relativamente cálido a cálido durante el día.

ACTOPAN, ANTIGUA, JAMAPACOTAXTLA (PLANICIE/COSTA),Medio nublado a nublado con lluvias/tormentas de 20-50 mm y puntuales de 100 mm. Viento del noreste de 25- 35 km/h con rachas de 60 km/h en áreas de tormenta. Noche-madrugada con ambiente templado y relativamente cálido durante el día.


PAPALOAPAN, Nublado con lluvias/tormentas de 30-50 mm y puntuales de 70-150 mm o superiores. Viento del noreste de 25-35 km/h y rachas de hasta 60 km/h en áreas de tormenta. Ambiente relativamente cálido a cálido durante los próximos días.


COATZACOALCOS Y TONALÁ, Nublado con lluvias/tormentas de 30-50 mm y puntuales de 70-150 mm o superiores. Viento del norte de 25-35 km/h con rachas de hasta 60 km/h en áreas de tormenta. Ambiente relativamente cálido.

16 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz