ENTREGA DE “PREMIO MAYOR” DEL SORTEO PREDIAL 2020

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó este jueves algunos premios del Sorteo Predial 2020 a quienes resultaron ganadores. “Más que premios, son un reconocimiento a los ciudadanos cumplidos en el pago del impuesto Predial”, mencionó.

Entre aplausos y risas, Luis Roberto Salas Cruz, ganador del auto compacto último modelo, el premio mayor del sorteo, subió al vehículo con toda la familia y partió hacia Laja de Colomán.

Aguilar Mancha afirmó que “fue un sorteo transparente, con premios diversos y ahora el ganador del auto se va a Colomán. Hay que reconocer que la gente de las comunidades es muy cumplidora. Felicidades y enhorabuena. Los premios se los llevan ciudadanos que más lo necesitan”.

El alcalde Toño Aguilar explicó que 36 mil 800 boletos se metieron a una urna y un notario dio fe de la legalidad del sorteo en el que se rifaron diversos aparatos electrodomésticos, pantallas planas, una motocicleta y el auto, cuyo valor total fue de poco más de 350 mil pesos.

Aguilar Mancha dijo que “este fue un sorteo para agradecer a los contribuyentes su compromiso con Tuxpan. Son ingresos que nos permiten realizar acciones y obras en beneficio de nuestra gente. Así que prepararse porque en el 2021 tendremos otro sorteo”.

Para los ganadores que todavía quedan pendientes de pasar a recoger su premio, pueden acudir en horario de 9 am a 3 pm a las oficinas de Contraloría del Ayuntamiento, con el original y copia de su identificación oficial (INE) y del recibo de pago del impuesto predial.

PUBLICACIONES
RECIENTES