Gobierno de Tuxpan, mejora calle que conecta al Libramiento con la Av. Américas con pavimentación de


Con la pavimentación de la calle Díaz Mirón, en la colonia El Esfuerzo, la ciudad tendrá mayor movilidad, pues conecta con el Libramiento Adolfo López Mateos y la avenida Las Américas. “El beneficio va más a allá de los habitantes de la colonia. Es un beneficio para todos”, dijo el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.



Durante la inauguración, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar precisó que el Gobierno Municipal está haciendo obras de calidad que son necesarias, que transforman la realidad y son funcionales para la movilidad de la ciudad.

“Con esta calle se va a conectar con avenidas principales como el Libramiento Adolfo López Mateos y es transversal a la avenida Américas; esto permitirá un acceso más rápido, sobre todo a quienes van hacia Tamiahua. El beneficio es para mucha gente. Estamos haciendo obras que resuelven problemas”, comentó.


Aguilar Mancha afirmó que el Gobierno Municipal está trabajando a lo largo y ancho del municipio, en colonias y comunidades. “Estamos haciendo obras de infraestructura con las cuales atendemos las necesidades de los ciudadanos. Estamos haciendo obras que se necesitan, que se han demandado por muchos años y con las cuales se cambia el entorno”, expresó.

La colonia El Esfuerzo es una de las más antiguas del municipio y aún hay calles a las que les falta pavimento. Esto dificulta el acceso a niños, personas de la tercera edad y trabajadores.

“Con esta obra de pavimento hidráulico, ya suman tres las realizadas en esta colonia y pronto vamos a iniciar una más”, resaltó.

Para la Presidenta del Comité de Obra, Carolina Cáceres Rivera, esta obra resuelve el problema que vivían en tiempos de lluvia y que plantearon durante varios años a las administraciones anteriores.


“Lograr esto fue motivo de paciencia y perseverancia pues por muchos años tocamos puertas en el ayuntamiento y es hasta hoy que tenemos nuestra calle pavimentada”, dijo.

En tanto que Ana Gabriela Hernández Sánchez. representante vecinal, expresó el agradecimiento de los vecinos y comentó: “estamos contentos por este logro que beneficia a cada una de nuestras familias y de otras calles porque conecta de manera fácil y rápida con otras avenidas”.

“A nombre de mis vecinos expreso un reconocimiento para el Presidente Municipal porque cumplió con lo prometido en campaña”.

PUBLICACIONES
RECIENTES