Gobierno de Tuxpan inaugura otra obra de gran impacto social, pavimenta la calle 8 Oriente en la Her

Con recursos propios, el Gobierno Municipal realizó la pavimentación con concreto hidráulico de 700 metros lineales de la calle 8 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en beneficio de más de mil 500 habitantes que viven y transitan por esta importante vía.



El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha se dijo contento de lo que han podido hacer en tres años de gobierno, al inaugurar esta obra que se comprometieron a realizar, en la que también se realizaron guarniciones y banquetas.

“A tres años de gobierno, estamos contentos porque hemos podido responder a las necesidades de la población y a los compromisos que hicimos en campaña, con nuestra gente. No es sólo esta obra, en el presupuesto 2020 se incluyeron 9 obras de concreto hidráulico en esta zona, además de 11 obras de guarniciones y banquetas”.


El Gobierno Municipal, afirmó, está trabajando en todas las colonias, aplicando los recursos públicos con responsabilidad en beneficio de las familias tuxpeñas. “Estamos haciendo obra en los últimos rincones del municipio”.


El alcalde Aguilar Mancha reiteró que “todas las obras de infraestructura han sido realizadas con recursos municipales, no se está endeudando al municipio como se hizo en otras administraciones, que pavimentaron calles y todavía seguimos pagándolas”.


“Hace unos años vino un presidente municipal a pavimentar calles y lo hizo con dinero prestado, tuvieron que endeudar con casi 300 millones de pesos al pueblo de Tuxpan y hoy lo seguimos pagando y con todo ese dinero que hemos estado pagando hubiéramos pavimentado las calles de este circuito colonias. Este gobierno no va a dejar una sola deuda a administraciones posteriores porque al final, las deudas las paga el mismo pueblo”, expresó.


Este Gobierno Municipal le apostó a cambiar la vida de los habitantes de las colonias y comunidades y en el circuito que conforman las colonias Rafael Hernández Ochoa, Esperanza Azcón, Murillo Vidal y El Esfuerzo, se están entregando obras de calidad que van a durar mucho tiempo, “para beneficio de las próximas generaciones”.


Las calles que han sido pavimentadas son: Luis Echeverría, calle 4 Sur, Primera División del Norte, 14 Oriente, Cándido Aguilar, Fernando Gómez Palacios, la continuación de la Gómez Palacios, Salvador Díaz Mirón y 8 oriente. En estas obras se invirtieron más de 23 millones de pesos.


Durante este mismo evento, la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez realizó la entrega de aparatos funcionales para adultos mayores de la colonia Rafael Hernández Ochoa. Personas vulnerables recibieron el apoyo de sillas de ruedas, bastones y andadera.


El Presidente Juan Antonio Aguilar reconoció la labor altruista que desarrolla el DIF, dijo, “han venido dando resultados puntuales en esta pandemia, están trabajando fuertemente en atender las necesidades de la población”.

PUBLICACIONES
RECIENTES