Gobierno de Tuxpan y ciudadanos trabajan juntos para embellecer el primer cuadro de la ciudad.


El programa ‘Trabajemos Juntos’ se aplicó este domingo en las calles Zózimo Pérez, Heroica Veracruz y Venustiano Carranza, del centro de la ciudad. Personal del Ayuntamiento, en conjunto con vecinos de esta zona, realizaron una labor de limpieza de calles y banquetas, así como poda de árboles. “El objetivo es recuperar la tradición de barrer el frente de las casas. Una ciudad limpia y bonita habla bien de sus habitantes”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.


“Agradezco a los vecinos y a los empleados del Gobierno municipal por su cooperación y disposición para participar en un programa que nos beneficia a todos, que nos permite tener una ciudad atractiva para el turismo, que nos hace sentir bien al verla sin basura, sin hojas acumuladas y sin carros abandonados”, expresó Aguilar Mancha.


Un grupo de más de 20 empleados y directores de área participan cada 15 días en las jornadas de embellecimiento que se realizan en el primer cuadro de la ciudad. Donde se podan algunos árboles que representan algún peligro por su crecimiento al estar las ramas muy cerca cables de energía eléctrica; se retiró maleza de las banquetas y se barren las calles.

“Este es un Gobierno que escucha y atiende las demandas y sugerencias de la población. Ahora, estamos atendiendo la sugerencia de que esta administración, en unión con los vecinos, embellezcamos a Tuxpan. Estamos orgullosos de nuestros colaboradores por su entrega y solidaridad y agradecemos a los vecinos que nos apoyen”.


Aguilar Mancha exhortó a los habitantes de Tuxpan a recuperar la tradición de mantener limpio el frente de su casa e informó que previo a la jornada de trabajo se invita a los ciudadanos a participar y se les indica en qué calles se va a aplicar el programa.

El programa se seguirá implementando en las siguientes semanas en la zona centro y se invita para que las distintas colonias de la ciudad también se sumen a esta labor que ha resultado muy positiva para la imagen urbana del municipio.

PUBLICACIONES
RECIENTES