Gobierno de Tuxpan le cumple a Santiago de la Peña con más obras de impacto social.


Con la construcción de calles con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, así como la instalación de luminarias y renovación de los juegos infantiles del parque de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, el Gobierno Municipal está cambiando la vida de muchas familias.


El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dijo que la pandemia no detuvo al Gobierno y nada lo va a detener. “Vamos a seguir haciendo obras de calidad, de beneficio para nuestra gente”.

“No sólo se trata de que ya no se enloden los vecinos de las calles que han sido pavimentadas con concreto hidráulico o tengan guarniciones y banquetas, sino que las obras son en calles que están conectadas y permiten una mejor vialidad y tránsito peatonal. Las personas ya tienen por dónde caminar seguras”, dijo.


En la colonia Fernando Gutiérrez Barrios inauguró, junto con los vecinos, guarniciones y banquetas, el pavimento hidráulico de las calles Francisco Márquez y Francisco Montes de Oca, y encendió las luminarias del parque; además de inaugurar la pavimentación con concreto de la calle Gutiérrez Zamora, de Santiago de la Peña.


El Presidente Municipal precisó que en el Cabildo se han tomado acuerdos importantes que benefician al municipio.

“Estamos trabajando, haciendo obras importantes, necesarias, y gestionando recursos para diferentes obras. Somos de los pocos municipios en donde se está trabajando con fuerza y muchas ganas para lograr entregar infraestructura de calidad que dure muchos años”, comentó.


Como ejemplo citó las obras que se han realizado en Santiago de la Peña: 5 obras de pavimentación con concreto hidráulico. Construcción de dos domos para escuelas y mantenimiento de una cancha de voleibol, así como la primera etapa del Sistema de Agua Potable, entre otras.

PUBLICACIONES
RECIENTES