6 MUERTOS POR BALACERA EN MORELIA.

En Morelia, Michoacán, un ataque a balazos ocurrido en un bar dejó como saldo seis personas muertas y dos lesionadas; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) tras las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.


En un comunicado, la FGE de Michoacán agregó que el ataque a balazos ocurrió en una cantina de Morelia en la avenida Enrique Ramírez.


“Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”.

Al llegar a la cantina que fue baleada, las autoridades estatales hallaron a cinco personas que resultaron lesionadas. Inmediatamente, éstas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esa zona de Morelia, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.


PUBLICACIONES
RECIENTES