60 ESTUDIANTES GANAN BECA DE LA FUNDACIÓN BANCOMER BBVA.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reconoció, mediante evento realizado vía remota, a los 60 niños más sobresalientes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil del ciclo escolar 2020-2021, quienes a su vez obtuvieron una beca de mil pesos mensuales -de la Fundación Bancomer BBVA A.C.- durante 10 meses.

Actualmente, los alumnos cursan el primer grado de secundaria y cuando fueron seleccionados de entre los mil estudiantes a nivel nacional iban en sexto de primaria, en instituciones federales, estatales, indígenas y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).


En este sentido, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, elogió el desempeño de los estudiantes que participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil y señaló que desde la administración pública se hará todo lo posible para que tengan el futuro que merecen. También los felicitó por obtener este apoyo, al tiempo de agradecer el compromiso y acompañamiento de profesores y padres de familia.


Tomaron parte en la ceremonia las directoras generales de Educación Primaria Federalizada, Ana Laura García Calvillo, y de Educación Estatal, Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla; así como el representante de Educación Indígena, Darío Rodolfo Tezoco Oltehua.



PUBLICACIONES
RECIENTES