84 MIL 700 POZARRICENSES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA VIVE BIEN

Un total de 84 mil 700 personas en calidad de vulnerabilidad, fueron beneficiadas con el Programa “Vive Bien” durante la presente administración, una estrategia que cumplió con su objetivo: ayudar a los ciudadanos a vivir mejor.

Abelardo Aguirre Guerrero, director de Desarrollo Social y Humano, indicó que desde el inicio de la administración municipal, se estableció el objetivo de identificar a los grupos vulnerables y diseñar estrategias sociales que ayudarán a saciar sus necesidades.


De esta manera, dijo, fue creado e implementado el programa “Vive Bien”, una estrategia de apoyo que se basa en cinco ejes importantes, primero alimentación que abarca dos subprogramas: despensas y entrega de leche en polvo en el cual se benefició a 27 mil 600 personas.


En cuestión de vivienda con la entrega de fotoceldas, tinacos, láminas y cemento se apoyó a un total de 2 mil 400 viviendas; en salud y asistencia médica, donde se puso a disposición una ambulancia, un consultorio médico y un banco de medicamentos, se benefició a 22 mil 200 personas. En total se apoyó a más de 84 mil 700 personas que recibieron un beneficio del programa Vive Bien, todo esto con recursos propios del Ayuntamiento, lo que deja en claro que el objetivo se cumplió ampliamente.



PUBLICACIONES
RECIENTES