A partir de este lunes, reanuda SRE expedición de pasaportes en Tuxpan.


Lucero Sánchez Carrasco, titular de la oficina de enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tuxpan, informó que este lunes 8 de febrero se reanudarán actividades de la oficina para la expedición de pasaportes en el municipio.



La oficina de Enlace suspendió labores durante 15 días debido a recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio del SARS-CoV2. Una vez concluido ese periodo se reactivarán las labores y por lo tanto los trámites para obtener el pasaporte y la entrega de los mismos.


El horario general de atención a la ciudadanía será de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.


Sánchez Carrasco mencionó que los interesados pueden “acudir a realizar sus trámites con previa cita, pues debido a la pandemia se tomaron medidas para evitar la aglomeración dentro de las instalaciones y cuidar, así, la salud de la población”.


Para quienes ya entregaron su documentación y estaban a la espera de que desde las oficinas centrales en Xalapa se hiciera llegar su pasaporte, se les recomienda llamar al teléfono de la oficina: 7838340719, en el que se les proporcionará información referente al proceso de su trámite; en caso de que este haya llegado, se les hará entrega inmediata del documento al acudir en el horario de oficina mencionado.


Mientras que, para los que están por iniciar con su trámite, deberán llamar al teléfono: 8008010773, para solicitar una cita y acudir en la fecha y horario que se les indique. Deben llevar la documentación requerida. Se les recomienda hacerlo de manera anticipada, debido a que esta oficina atiende a personas de la zona norte del Estado, quienes, por su cercanía con Tuxpan, vienen hasta este municipio para poder obtener su pasaporte.

PUBLICACIONES
RECIENTES