ACUERDA RICARDO AHUED ACCIONES EN FAVOR DE LOS CICLISTAS EN XALAPA

Este lunes, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil se reunió con representantes de colectivos de ciclistas que han pedido que la nueva administración municipal mantenga la ciclovía en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y adecué infraestructura vial en distintas zonas de la ciudad para el uso seguro de este transporte.

Tras dicha reunión se acordó una mesa de trabajo permanente para escuchar a este sector en la toma de decisiones y generación de políticas pública, además de una reunión con los titulares de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

“Cuantas veces quieran venirnos a ver e invitarnos a que hagamos mancuerna para mejorar las condiciones como dicen, de seguridad y conectividad en todas las calles. Esta va a ser una mesa de trabajo permanente cuando ustedes gusten”, dijo el alcalde.

Además, los invitó a participar en el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) con alguna representación entre los once consejeros ciudadanos próximos a elegirse. Cabe mencionar que el pasado sábado, tras realizar una rodada, representantes de ciclistas pidieron que se realicen nuevas ciclovías en otras avenidas como Circuito Presidentes y Lázaro Cárdenas, además de calles del centro de esta capital.



PUBLICACIONES
RECIENTES