¿ADIÓS A FACEBOOK?

Tranquilos, no nos despediremos de Facebook soló habrá un pequeño cambio en el nombre de la App, Facebook planea hacer un cambio de marca con un nuevo nombre centrado en el metaverso, informó este martes el sitio web The Verge. Esto sucede mientras el gigante tecnológico es objeto de críticas de los reguladores de todo el mundo por sus prácticas comerciales.

La compañía planea anunciar el nuevo nombre la próxima semana, informó The Verge, citando una fuente con conocimiento directo del asunto. Facebook quiere ser conocido por algo más que las redes sociales, según la publicación tecnológica, facebook no hace comentarios sobre rumores o especulaciones, dijo un portavoz de la compañía en respuesta a una pregunta sobre el posible cambio de nombre.


Además de su red social insignia Facebook también es propietaria de Instagram y WhatsApp. Un cambio de nombre podría posicionar las tres megaplataformas bajo una marca paraguas, similar a la estructura utilizada por Google, que se encuentra bajo la empresa matriz Alphabet.





PUBLICACIONES
RECIENTES