ADULTOS MAYORES PIERDEN CASA EN INCENDIO, ORGANIZAN RIFA PARA JUNTAR FONDOS

La familia Coto Chacha perdió su vivienda el pasado 24 de diciembre tras un incendio que presuntamente habría sido provocado por la quema de pirotecnia en la localidad de Zacatales en el municipio de Santiago Tuxtla.


Guadalupe Coto Chacha, hija de los afectados, relató que sus padres había salido a casa de su hermana, donde pasarían la festividades navideñas, cuando por la noche fueron avisados del incendio de su hogar, a pesar de llegar con prontitud, las llamas consumieron su humilde casa y desde esa fecha, viven bajo el cobijo de los arboles, en espera de ayuda para reconstruir su hogar.

Ante esta situación, Eder Castillejos, jefe de Lupita, decidió organizar unas rifas de playeras deportivas firmadas por futbolistas profesionales, para que lo recaudado se pueda entregar a la familia y se logre reconstruir su vivienda.

«Parte del apoyo que le queremos dar, vamos a estar rifando diferentes artículos, en particular algunas camisetas de futbol firmadas por futbolistas y todo lo que se recaude va a ir destinado al apoyo para la reconstrucción de la vivienda, y compra para seguir armando el tema de la casa», detalló.

PUBLICACIONES
RECIENTES