ADVERTENCIA A TAXISTAS DE POZA RICA.

Taxis clonados formaron parte de los bloqueos en las entradas de la ciudad de este martes, luego de que se hiciera evidente la participación de autos "chuecos", algunos líderes de taxistas comenzaron a advertir a sus agremiados de no exponerse a la retención de sus unidades.


"Los que sean permisos no laboren hasta nuevo aviso por favor no saturar con llamadas de teléfono ya que por eso les hago el escrito y se notificara en el grupo de igual manera la reanudación o apoyo para ir y hacer manifestación SOLO CARROS EMPLACADOS O ENTRAMITE LEGAL y los demás solo hacer acto de presencia sin unidades ".

Escribieron en mensajes a través de WhatsApp. En los mensajes se daba a conocer del acoso de PolicíA Vial con las empresas de grúas, sin embargo, también reconocieron que muchos no portan licencia, usan pólizas de seguro clonadas o vencidas, no tienen verificación, portan polarizado, estrobos o luces de LED, o carros mal rotulados. En sus grupos internos aceptan los mismos taxistas que muchos hacen caso omiso a los altos, no se ponen cinturón de seguridad, no checan luces traseras (stop), no respetan señalamientos "y para terminar de infinidad de cosas se ponen hablar por celular y hasta enfrente de las autoridades "decía el comentario enviado entre taxistas.

PUBLICACIONES
RECIENTES