ALCALDÍA DE XALAPA TOMA MEDIDAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID.

El alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, informó que se reunirá con el personal de la Secretaría de Salud y del DIF Municipal, para acordar acciones y tomar medidas para evitar mayor cantidad de contagios de Covid 19 y su variante Ómicron, entrevistado durante la jornada de limpieza que se realizó esta mañana, en el bulevar Xalapa-Coatepec, dijo que estarán analizando la situación y tomando medidas, respetando las indicaciones de Salud.

«Tomar las medidas necesarias y transmitir a los comercios cuáles son las medidas e informar para la mejora de la salud y los cuidados de esta pandemia», aseveró. Resaltó que el Ayuntamiento ya ha implementado las restricciones y aforos en lugares cerrados, incluso él mismo suspendió las audiencias ciudadanas en Cabildo, hasta el próximo 23 de enero.

Respecto de la jornada de limpieza, dijo que participarán siempre que los inviten, porque se trata de una zona metropolitana y ésta tiene que crecer en limpieza, jardinería e imagen urbana.

«Es una zona que tiene que tienen que hacer estas labores en conjunto y, desde luego, colaboraremos las veces que sean necesarias. La imagen urbana es muy importante para la atracción turística, para la dignidad del centro de la capital y los municipios», concluyó.


PUBLICACIONES
RECIENTES