ALCALDE ELECTO DE TUXPAN JOSÉ MANUEL POZOS ACUDE AL INFORME DE ACTIVIDADES 2021 DE LA COPA.

Hoy más que nunca estoy convencido de que el sector empresarial será uno de nuestros principales aliados para impulsar el desarrollo económico y la histórica transformación de Tuxpan, escribió en sus redes sociales el alcalde electo de Tuxpan José Manuel Pozos Castro al asistir como invitado especial al Informe de Actividades 2021 de la COPARMEX Zona Xalapa-Tuxpan, en donde se dejó constancia del gran esfuerzo y compromiso de los socios en favor del desarrollo de Veracruz.



“Agradezco la invitación y felicito al presidente de COPARMEX, Lic. Juan Carlos Díaz Morante por su informe de buenos resultados, a pesar de los tiempos difíciles con motivo de la pandemia, sin duda, pueblo, gobierno y empresarios haremos un gran equipo y trabajaremos por el desarrollo integral y la transformación de Tuxpan” mencionó Pozos Castro.

El alcalde electo, ha sostenido diversos encuentros con el consejo empresarial de la zona norte donde se han presentado los planes de desarrollo empresarial enfocado en zona, en los cuales ha expresado su compromiso con Tuxpan y la certeza de que el municipio y la zona norte requieren de la participación y el apoyo de todas y todos para lograr la verdadera transformación.


PUBLICACIONES
RECIENTES