ALEJANDRO LITCHI: EL NUEVO JOVEN “TIBURÓN” DE SHARK TANK MÉXICO

La nueva temporada de Shark Tank está lista para comenzar, pero con varias sorpresas bajo el brazo, empezando por la triste despedida de Arturo Elías Ayub y de Rodrigo Herrera, dos de los “tiburones” originales.


Sin embargo, ya presentaron a la nueva generaciones de empresarios, en la que destacan dos bateadores emergentes de la talla del líder en la venta de joyas, Alejandro Litchi.


Litchi será parte de un panel de expresos en los negocios como lo son Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Amaury Vergara, Braulio Arsuaga, Ernesto Coppel y Marisa Lazo. Todos, lucharán por hacer sociedad con los mejores empresarios de México. Actualmente, Alejandro Litchni es presidente de NICE S.A de C.V, dedicada a la joyería fina en México, y fundada hace más de 80 años por Don Mateo Litchi, de acuerdo con la página oficial de la tienda.

Se trata de un negocio en el que a través de la venta y desplazamiento de los productos, a través del catálogo de Nice, puedan obtener ganancias.


“Desde su creación, NICE ha brindado una oportunidad de negocio a miles de personas en diversos países de América Latina haciendo posible mejorar su calidad de vida”, aseguraron en la descripción empresarial.

Hoy en día, la empresa vende otros productos además que joyería fina, pues agregaron también aceites esenciales a través de Nice & Bella Essential Oils, así como una linea de nutrición.

PUBLICACIONES
RECIENTES