ALISTAN EVENTO DEPORTIVO DE INCLUSIÓN PARA NIÑOS ESPECIALES

El municipio de Poza Rica será sede del primer encuentro deportivo de fútbol para niños especiales, el evento se realizará en el mes de marzo y contará con la visita de representantes de varios Estados de la República Mexicana.


Salvador Castellanos López, Coordinador General de la Liga de Fútbol Municipal infantil y Juvenil, indicó que esta será la primera vez que el municipio sea sede de un evento deportivo de esta categoría, donde se concentrarán ocho equipos del país.

Destacó que el encuentro tiene como finalidad ofrecer un reconocimiento a los menores con alguna discapacidad, y brindarles la oportunidad de representar a su Estado, en un encuentro de fútbol avalado por la Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Futbol Amateur de Veracruz.


El evento se planea realizar el próximo 19 y 20 de marzo, en este participarán ocho equipos de fútbol provenientes de zonas como: Cancún, Toluca Estado de México, Oaxaca y de Veracruz representados por las ciudades de Boca del Río y Poza Rica.


El promotor deportivo informó que se ha solicitado el apoyo de las autoridades municipales, para lograr que se cuente con los recursos necesarios para garantizar hospedaje y comida a los niños y jóvenes que participarán en el evento deportivo de inclusión para menores especiales.



PUBLICACIONES
RECIENTES