ALISTAN LA EDICIÓN #19 DE LA CARRERA 10K INTERNACIONAL DEL GOLFO

El Comité organizador de la Carrera 10K Internacional del Golfo trabaja en los pormenores de la décimo novena edición que se realizará el próximo 26 de marzo en Veracruz-Boca del Río; en el que se espera un aforo de 4 mil participantes.


A través de sus redes sociales oficiales, la Carrera Internacional del Golfo invitó a la ciudadanía y en particular a la comunidad runner, para estar pendiente de las indicaciones y sugerencias que comunique el Comité organizador.

“Queridos amigos y corredores, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, el próximo 26 de marzo del 2022 se llevarán a cabo nuestros eventos: 19ª edición de la 10K Internacional del Golfo y la 15ª edición de la 1.5K Kids. Nuestro mayor deseo es que ustedes, nuestros atletas se sientan seguros al venir y participar”, así informaron a través de la publicación virtual en las redes sociales.

De acuerdo con cifras internas de la organización la Carrera 10K Internacional del Golfo tenía inscritos más de 3 mil corredores, antes de que iniciara la pandemia por Covid-19; por lo que son pocos lugares los que técnicamente siguen disponibles.


PUBLICACIONES
RECIENTES