AMLO REAFIRMÓ SUS PROMESAS DE GOBIERNO EN MEDIO DE VEDA ELECTORAL

A pesar de vigencia de la veda electoral por la consulta para la Revocación de Mandato, el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), refrendó sus promesas de Gobierno con especial enfoque en el término de los Megaproyectos.


Cabe señalar que, a raíz de dicha medida, el mandatario había declarado que suspendería la presentación de los videos de los avances en las obras, así como los discursos durante sus respectivas supervisiones.


No obstante, López Obrador no dudó en ratificar la inauguración de las obras insignia de su sexenio, tales como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o el Tren Maya; así como el avance en la construcción de carreteras o implementación de los programas sociales.

“Si termino mi mandato me he propuesto no dejar obras inconclusas (...) Tenemos que terminar las obras que tenemos en proceso”.

Asimismo dio pormenores de las fechas tentativas en las que se plantea entregar las obras que ha impulsado su gobierno y brindo detalles de algunos de los proyectos desarrollados como rehabilitación de hospitales y escuelas, así como los apoyos que ha otorgado su gobierno: becas a estudiantes, pensiones, etc.




PUBLICACIONES
RECIENTES