ANDREW GARFIELD FUE RECHAZADO DE ESTA PELÍCULA POR “NO SER TAN GUAPO”

Andrew Garfield está de vuelta bajo los reflectores tras su aparición en Spider-Man: No Way Home. El actor de 38 años ha estado ofreciendo todo tipo de entrevistas y declaraciones a los medios, y no todas ellas están relacionadas necesariamente al héroe arácnido. De hecho, Garfield recientemente reveló que hubo una película que lo rechazó por “no ser lo suficientemente guapo”.

Platicando con Variety, Garfield dijo que cuando apenabas iba empezando en el mundo de la actuación estaba desesperado por formar parte de la franquicia de Narnia. Desafortunadamente, nunca obtuvo el papel que buscaba:

“Recuerdo haber estado muy desesperado. Yo audicioné para el papel del Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé, ‘Esto podría ser bueno, podría serlo’. Y el brillante y guapo actor Ben Barnes terminó quedándose con el papel. Creo que al final estaba entre nosotros dos y recuerdo haber estado muy obsesionado. Después empecé a molestar a mi representante y me dijo, ‘es porque no te consideran lo suficientemente guapo, Andrew.
PUBLICACIONES
RECIENTES