ANUNCIA CMAS SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE AGUA, EN XALAPA

Por una fuga detectada en la línea de abasto proveniente del río Huitzilapan, el suministro de agua para la capital será suspendido desde el medio día y hasta las 18:00 horas de este viernes que concluyan las labores de reparación, dio a conocer la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).


Para solucionar esta problemática, trabajadores de la Comisión ya se encuentran en la localidad Puente Viejo del municipio de Xico para realizar los trabajos correspondientes. De acuerdo con el organismo operador, se estima que la regularización del servicio ocurra durante el sábado, de manera paulatina en diversas zonas.


Esta falla impacta en el 70 por ciento del suministro municipal, por lo que la recomendación para toda la ciudadanía es hacer uso racional y eficiente del agua en estos días.


Además, se informó que el área de Operación mantendrá guardias de monitoreo durante el fin de semana en las zonas que pudieran requerir apoyo con el envío de camiones cisterna, mientras se hacen movimientos de válvulas para regular el servicio y distribuir el líquido a toda la población.




PUBLICACIONES
RECIENTES