ARGENTINA CLASIFICA A LA COPA 2022 PESE A EMPATE SIN GOLES CON BRASIL

Mucho futbol, ningún gol. Argentina y Brasil estarán en el Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones empataron sin anotaciones en el estadio Bicentenario de San Juan, con lo cual la Albiceleste quedaba muy cerca de su calificación. La Verdeamarela, sin presión, ya tenía asegurado el boleto.


Argentina quedaba pendiente del último partido de la jornada. La derrota de Chile por 0-2 ante Ecuador llegó como regalo y le dio la esperada calificación para la Copa.

Un clásico del sur, un partido de rivalidad histórica. Miles esperaron por más de un día haciendo fila para conseguir un boleto para este duelo y poder ver al ídolo Messi, quien no se enfrentó a su amigo y compañero Neymar por baja debido a una molestia muscular y porque Brasil ya está calificado.


Brasil ya tiene el boleto asegurado rumbo a Qatar 2022 y a la Albiceleste sólo le faltaba confirmarlo, pero en este duelo hay más que el puntaje rumbo al Mundial. Aquí se jugaron el orgullo, la historia y la tradición de una rivalidad entre los dos mejores del continente y entre los mejores del planeta.


El primer cuarto de hora la Verdeamarela le dejó la iniciativa a los argentinos, que buscaron opciones entre la abundancia de botines talentosos en el ataque. Messi cumplía con gran elegancia las responsabilidades de un 10 y sus soluciones estuvieron a punto de rendir frutos con sus compañeros. El brasileño Matheus Cunha se aplicó para obstruir a Leo, quien parecía multiplicarse para iniciar una jugada por el lado derecho y a punto de definir en el otro extremo.

PUBLICACIONES
RECIENTES