ARRANCA EN POZA RICA CAMPAÑA DE COMBATE AL COVID-19

Autoridades municipales dieron formal arranque a la campaña de combate al Covid-19 denominada «Está en tus manos», que consiste en la instalación de módulos sanitarios, fumigación y sanitización de unidades motoras.


El alcalde Fernando Remes Garza en compañía de su cuerpo edilicio, dieron el banderazo de inicio a las acciones sanitarias que tiene el objetivo de evitar la proliferación de Coronavirus, ahora con su variante Ómicron.

En su mensaje la regidora Lesli Vanessa Ortiz Huerta indicó que Poza Rica, se encuentra en los municipios con riesgo medio de contagio, por lo que la campaña busca evitar que esta ciudad llegue de nuevo al color rojo, riesgo máximo de contagio, y con ello se cierren áreas públicas.


El alcalde informó que «Está en tus manos» es una estrategia que consiste en la instalación de módulos de atención sanitaria para la población, además de jornadas permanentes de sanitización de espacios públicos, pero también de unidades de transporte público.


En los módulos sanitarios se otorga a los ciudadanos un kit de limpieza de manos, cubrebocas, y también se les entregan vitaminas que fortalecen su sistema inmune, de esta manera manera se busca que Poza Rica no aumente su estadística de contagios de Covid-19.


PUBLICACIONES
RECIENTES