ARRANCA FERNANDO REMES FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN PR

Con la finalidad de motivar la participación ciudadana a través de la generación de propuestas, que coadyuven al desarrollo integral del municipio, el alcalde electo Fernando Remes Garza dio formal inicio a la jornada de Foros de Participación Ciudadana en este municipio.


Los foros arrancaron en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UO), sitio donde se reunieron ciudadanos y representantes de la iniciativa privada, quienes dieron a conocer propuestas de obra e iniciativas de trabajo, que se tomarán en cuenta para integrar el plan de trabajo de la próxima administración.

“Es momento de las voces de los ciudadanos que no habían sido escuchadas, y poder tener un sustento real para dar respuesta a sus problemáticas sociales y económicas”, afirmó el alcalde electo de Poza Rica, Fernando Luis Remes durante su intervención.

En la jornada de foros están convocados los ciudadanos, empresarios y agrupaciones sociales, para motivar la participación de la población y que a través de sus propuestas tengan la oportunidad de ayudar a crear la planeación sustentable y objetiva, para el desarrollo del municipio.


En estos foros, expresó, se trata de generar “La inclusión de todos los sectores vulnerables, como lo son las personas con capacidades diferentes, las mujeres, niñas, niños, adolescentes; sin olvidar a las personas de la tercera edad”.


PUBLICACIONES
RECIENTES