ASÍ ES LA PRIMERA FURGONETA ELÉCTRICA DE VOLKSWAGEN: ID.BUZZ

Volkswagen aprovecho la presentación del nuevo vehículo de la familia eléctrica, el ID 5, para dejar ver el próximo modelo eléctrico el ID.Buzz.


No es ninguna noticia que Volkswagen está muy centrada en su familia de vehículos eléctricos, la familia ID. En poco tiempo ha ido sumando unidades.

El Volkswagen ID.Buzz será el próximo en hacer acto de presencia tras producirse hace nada el lanzamiento del Volkswagen ID.5. Se trata de una ruptura con toda norma preestablecida.


El ID.Buzz tomará prestada la plataforma eléctrica MEB del resto de miembros de la familia ID para adaptarla a sus proporciones. En la marca aseguran que va a abrir un nuevo segmento de mercado, ya que no hay que considerar furgoneta eléctrica como la alternativa eléctrica de la recién lanzada Volkswagen Multivan.


Aunque puedan tener algunos aspectos en común ambas furgonetas, serán diferentes. La primera diferencia entre ambas es que el ID.Buzz será mucho más pequeña que la Multivan. Una especie de monovolumen compacto que podría dar relevo al Volkswagen Touran.


El modelo ofrecerá variantes para pasajeros y para carga, aunque su tamaño se espera que sea único. No existirá una oferta variable de longitudes de carrocería o variaciones en el formato de la caja, que podrá mostrar un espacio libre o hasta siete asientos.

PUBLICACIONES
RECIENTES