Asesinan a joven a cuchilladas en colonia Amapolas en Veracruz

De forma violenta fue asesinado un joven de apenas 25 años en la habitación de su hogar, ubicado en la colonia Amapolas 2, el cuerpo, fue encontrado por su abuela de 84 años, según los primeros reportes, el homicidio se dio la madrugada de este martes, aunque el cuerpo fue hallado y reportado al 911 cerca de las seis de la mañana, el cadaver presentaba huellas de violencia y heridas de arma blanca.

Familiares mencionaron que el joven respondía al nombre de Luis Felipe V.L. quien hacía algunos años que se había graduado de la universidad, trabajaba para ayudar a su familia y era fanatico de hacer deporte, el hecho violento fue registrado en la calle Trueno, esquina calle Aire en la colonia Las Amapolas 2, donde los uniformados tras confirmar el violento homicidio, acordonaron la zona.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, para iniciar a recabar datos y abrir la carpeta de investigación; el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, para realizarle la necropsia que marca la ley.

PUBLICACIONES
RECIENTES