ASI REACCIONO ESTE PEQUEÑO AL VER A SU PAPA DESPUES DE DOS AÑOS.

Una vez más, las imágenes de un reencuentro han conmovido a la red. Se trata de la cita que tuvieron un padre y su hijo pequeño después de dos años de que no se veían.


Este reencuentro del niño Thiago con su papá después de que no se vieran por dos años ha desatado ternura en internet por la transparente reacción del menor que al darse cuenta de que su progenitor estaba de regreso, no dudó en correr a abrazarlo, las imágenes del emotivo reencuentro entre el niño y su padre fueron dadas a conocer en las redes sociales. El pequeño Thiago fue grabado cuando su papá regresaba a casa, al parecer la familia es de Venezuela pues así lo dice la publicación del clip y se habían dejado de ver por cuestiones de migración.

Al inicio de las imágenes, el pequeño se encuentra en el interior de su casa cuando se dirige a abrir la puerta y se lleva una sorpresa que seguramente le será inolvidable, una vez que abre la puerta, el niño descubre que es su papá el que está afuera del edificio en donde viven y de inmediato lo abraza.


El hombre corresponde al efusivo abrazo de su hijo Thiago, que con llanto y sin poder contener las emociones comienza a gritar:


“¡Papá! Dios, gracias”

Después de su agradecimiento, padre e hijo se funden en un abrazo duradero que lleva al hombre a soltar los juguetes que le había comprado a su pequeño para poder sujetarlo mejor.


PUBLICACIONES
RECIENTES