ATIENDE DIF MUNICIPAL VIOLENCIA HACIA ADULTOS MAYORES EN POZA RICA

Hasta el momento solo un adulto mayor ha sido ingresado al albergue del DIF Municipal, pues a decir de la presidenta del organismo asistencial Diana Patricia Remes Oropeza, la situación de violencia a ciudadanos en calidad de vulnerabilidad es baja.


En este sentido destacó que en lo que va del año, no se ha registrado un incremento en el número de denuncias ciudadanas, por situaciones de violencia en las que estén involucrados adultos de la tercera edad.

Solo una persona fue ingresada durante el mes de enero a la casa La Quinta Mis Abuelos, para quedar a resguardo del organismo asistencial, aunque no se dio a conocer el motivo del ingreso, sin embargo, no hay más casos registrados hasta el momento.


La funcionaria también destacó que no se ha registrado algún caso de violencia hacia menores de edad, pero destacó que las puertas del DIF Municipal están abiertas y listas para atender cualquier tipo de caso de violencia o abandono. Subrayó que durante la presente veda electoral no se puede hacer promoción de los programas que implementa el organismo, pero destacó que el DIF Municipal está activo y mantiene sus actividades de manera normal en beneficio de toda la población.


PUBLICACIONES
RECIENTES