AUDÍFONOS EN FORMA DE “DONA”, ALGO INUSUAL EN EL MERCADO QUE SONY SE ATREVIÓ A PRESENTAR

Contrario a otros audífonos que ofrecen a sus usuarios cancelación de ruido como una característica extraordinaria, los LinkBunds de Sony tienen un hueco en medio para que el portador siempre escuche su entorno, haciéndolos únicos en su tipo.


Su diseño de “dona” ha llamado la atención, pues tienen un espacio en el medio que Sony describe como “diseño de aro abierto” para que de ese modo siempre se escuche el ruido de alrededor.

El auricular abierto de la marca japonesa con Bluetooth ayuda a que quien los usa estén al pendiente de su entorno en todo momento sin tener que quitárselos. Por ejemplo, se pueden usar mientras se anda en bicicleta sin correr peligro, ya que permite escuchar si un coche se acerca o toca el claxon.


A pesar de ello, Sony asegura que la calidad de audio es nítida incluso en entornos ruidosos; en el caso de música comprimida el sistema Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura el sonido.


“Nuestro algoritmo de reducción de ruido se ha desarrollado mediante el aprendizaje automático de IA con más de 500 millones de muestras de voz para reducir el ruido ambiental y extraer tu voz con nitidez en una amplia gama de entornos”.


El diámetro de lo audífonos en forma de anillo es de 12 milímetros que se acomoda al espacio del oído y para controlarlos basta con tocarse la patilla. Esta otra característica también ha llamado la atención.

PUBLICACIONES
RECIENTES