AUMENTAN LOS CONTAGIOS DEL COVID-19 EN POZA RICA

En conferencia de prensa el presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, entregó nombramiento a cinco direcciones del Ayuntamiento de esta ciudad, con la promesa el próximo jueves dará a conocer las restantes que trabajarán en su gobierno.

Las cinco primeras direcciones dadas a conocer corresponden a: como director de Educación ingeniero profesor Arturo Huidobro Cruz, de la unidad jurídica Daniel Anaya Pazzi, en la dirección de Desarrollo y Fomento al Empleo, en la dirección de salud municipal al doctor Abraham Alamilla Olguín y a la licenciada Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez.


Así como también el alcalde dijo que lamentablemente que en las pruebas del covid-19 que se realizaron en el módulo que se instaló en la explanada de palacio municipal, arrojando como resultado a 35 trabajadores del gobierno municipal, como también 100 casos positivos de la sociedad civil.


De igual forma a partir de este jueves se implementarán módulos de sanitización en las entradas a los mercados periféricos y a las unidades de transporte publico, para prevenir mas contagios de este terrible virus y como también habrá restricciones para el acceso a las oficinas de palacio municipal.


PUBLICACIONES
RECIENTES