AUTORIDADES REITERAN SU COMPROMISO EN TRABAJAR POR EL BIEN DE POZA RICA

En el acto cívico, encabezado por el presidente municipal, Fernando Remes Garza, el equipo de trabajo de la administración actual reiteró su compromiso de trabajar por el bien de la ciudad, y se realizó la entrega de acervo bibliográfico para que los pozarricenses puedan acceder a material de aprendizaje en las Bibliotecas municipales.


En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza agradeció la presencia de las autoridades y la ciudadanía y reconoció que el equipo de trabajo lleva un buen rumbo, reiterando su compromiso en seguir trabajando por el bien de Poza Rica.


Por su parte, la regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo, comisionada en educación, recreación, cultura, actos cívicos y fomento deportivo, extendió una invitación a la ciudadanía, para que acudan a las bibliotecas municipales.

Posteriormente, entregó a los encargados de las bibliotecas material de lectura y acervo bibliográfico por parte de la coordinación de bibliotecas estatales.


Finalmente, la regidora Marisol Hernández Moreno, comisionada en prevención del delito, aseguró que la administración actual está trabajando de la mano con autoridades de todos los ámbitos de gobierno para que poza rica viva seguro. De igual forma, agradeció el esfuerzo de los elementos de la policía municipal y prevención del delito, y anunció que acudirán a colonias para formar comités vecinales y darán platicas de prevención.


En el acto estuvieron presentes la síndica única, la Lic. Lizeth Amayrani, el regidor primero, José Jesús García Cruz; la regidora cuarta, Marisol Hernández Moreno; el regidor octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos; el regidor decimo primero, Ricardo Hernández Martínez; el regidor décimo segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido; la regidora quinta, Rosa Alegría Castillo Olmedo; la regidora segunda, María Fernanda Salas Pérez; el regidor décimo, Javier Romero Pérez y el Ing, Arturo Huidobro, director de educación.

PUBLICACIONES
RECIENTES