AYUNTAMIENTO CONTRATARÁ A 30 NUEVOS POLICÍAS MUNICIPALES EN POZA RICA

Un promedio de 30 nuevos elementos de la Policía Municipal serán contratados por el Ayuntamiento, al respecto Marisol Hernández Moreno, regidora del área de Prevención del Delito, subrayó que la convocatoria está a punto de lanzarse a todos la población.

Entrevistada al respecto subrayó que pronto se lanzará la convocatoria, para que hombres y mujeres mayores de edad, puedan participar en el proceso de contratación, para ocular una de las 30 vacantes de la policía. Se trata de la cuarta generación de policías municipales que se integrarán a los 125 elementos que conforman la citada corporación, por lo que con estos nuevos elementos se tendrá un acervo de 155 policías de proximidad social en Poza Rica.


Expresó que a todos los elementos activos de campo y administrativos, se les otorgará una capacitación en materia de derechos humanos, también se vigilará que ninguno caiga en actos de corrupción, pues afirmó que en esta administración no se va a tolerar esta clase de conductas.


Marisol Hernández Moreno aseveró que se cuenta con solvencia económica para garantizar la operatividad de este cuerpo policíaco, también destacó que uno de sus objetivos es recuperar la confianza ciudadana, por lo que los nuevos elementos deben contar con espíritu de servicio.

PUBLICACIONES
RECIENTES