AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ DARÁ SEGURO DE VIDA A ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, mencionó que están analizando el brindar un seguro de vida a los elementos de la Policía Municipal, acción que se podría concretar en el mes de abril.

La edil reconoció que lo más importante para una ciudad es la seguridad, por lo que teniendo a los elementos de la corporación policial con un seguro de vida, les brindará mayor compromiso en sus labores, ya que contarán con un respaldo para sus familias.


«También queremos ir un poco más allá y poder proporcionar un seguro de vida, que creo que es muy importante para ellos y para sus familias (…) yo creo que estaríamos viendo que a partir de abril nosotros ya pudiéramos tener este beneficio, pero es muy importante sobre todo para sus familias, para ellos, que sepan que en caso de que pasara algo sus familias van a estar aseguradas», apuntó.

La panista dijo no tener conocimiento de qué se estén retirando elementos de la Policía Naval de la ciudad de Veracruz, tal como lo aseguro hace unos días el presidente de COPARMEX, Alberto Aja Cantero; en cambio, reconoció de cada miércoles por la mañana en la reunión de seguridad con los mandos navales, se refuerzan y renuevan las estrategias de seguridad que se implementan en el municipio.


Finalmente, Lobeira Rodríguez dijo que buscarán las formas para incrementar el número de elementos de la Policía Municipal; y de la misma manera se tratara de dotar de mayor y mejor equipo a la corporación, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.



PUBLICACIONES
RECIENTES