AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ REUBICARÁ BASE DE BOMBEROS EN ZONA NORTE

La base de Bomberos qué se encuentra al interior del DIF Municipal en la avenida Matamoros se encuentra totalmente en ruinas, motivo por el cual el Ayuntamiento de Veracruz la reubicarán para brindar un mejor servicio en la zona norte de la ciudad.


La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, reconoció que será imposible rehabilitarla y por ello se está considerando moverla a una propiedad del Ayuntamiento qué se ubica en la avenida Rafael Cuervo, cerca del fraccionamiento Villa Rica.

«Tendríamos que ampliarlo, todavía no tenemos el presupuesto estamos viendo apenas lo del terreno allá y ya haríamos un presupuesto general, no nada más del cuerpo de bomberos, sino también de las pipas y del edificio. Sí, tendremos que hacer un análisis más profundo, pero sí, en la zona norte tenemos esa necesidad y la vamos a estar examinando», subrayó la edil.

Lobeira Rodríguez recordó que, además de la base ubicada en el centro de la ciudad, existe una más en la zona poniente, en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, pero la de la zona norte debe de ser mejorada para brindar una mejor atención a la ciudadanía, y que cuente con todos los servicios de seguridad para el personal que ahí labore.


Finalmente, la panista invitó a toda la ciudadanía que quiera sumarse como voluntario, a que se registre en la base principal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz, ubicada en la avenida Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad.

PUBLICACIONES
RECIENTES