BAD BUNNY EN MÉXICO: FANS PIDEN UN CONCIERTO SOLO PARA MUJERES

Bad Bunny regresará a la Ciudad de México el próximo 9 y 10 de diciembre del 2022, el éxito del Conejo Malo sigue en ascenso y como parte de su gira World’s Hottest Tour se estará presentando en el Estadio Azteca de la capital mexicana. Sin embargo, el revuelo causado tras el sold out en todas sus fechas, ha provocado que algunas internautas promuevan un evento privado solo para mujeres.


A través de redes sociales se está llevando a cabo este movimiento con el respaldo de poco más de 55 mil mujeres en donde se sumaron a una sola voz para que el artista de 27 años abra una fecha más en la Ciudad de México en un concierto que, si se lleva a cabo, sería sin precedentes.


De acuerdo con Luz Escandón, la usuaria que creo el grupo en Facebook Bad Bunny concierto de puras niñas, todo el evento inició cuando vio un meme que decía que proponían llevar a Bad Bunny a Ciudad Universitaria si cada alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) daba 58 pesos, pues supuestamente corresponde con la cantidad el cantante cobra por un evento privado.

“Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó”, dijo la joven seguidora de Benito en un TikTok.

A través de sus cuentas personales, la organizadora principal del movimiento ha enfatizado que muchas mujeres le han mostrado su respaldo para que se lleve a cabo el evento privado.


“Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que esta idea ha tenido”, escribió.


El movimiento Bad Bunny concierto de puras niñas, se llevó a cabo debido al gran interés y a que todas sus fechas en la República Mexicana se agotaron para ver al intérprete de Una vez. Cabe señalar que este grupo de usuarias no han sido las únicas que ofrecen un evento externo con motivo a la presencia de Bad Bunny en México.




PUBLICACIONES
RECIENTES