BARCELONA QUIERE INCORPORAR A DYBALA EN JUNIO

En España afirman que Paulo Dybala podría fichar por el Barcelona para la próxima temporada, ya que el club catalán está analizando los nombres de quienes quedarán libres el próximo 30 de junio y uno de ellos es el mediapunta de 29 años. Si bien el cordobés tuvo un buen arranque en 2022, querría un cambio de aire para la segunda mitad del año en el que espera alcanzar su mejor nivel para intentar estar en la lista de la selección argentina en el próximo Mundial de Qatar.


Según el medio catalán Sport, el cordobés está dispuesto a sumarse al equipo culé y ocuparía el lugar del delantero francés Ousmane Dembélé, que a su vez lo reemplazaría en el equipo de Turín. Aunque no es la primera vez que se habla de la posible llegada del ex Instituto al Barça, pondría esta posibilidad por encima de ofertas en la Premier League o alternativas para continuar en el Calcio.

Hace tres temporadas, la entidad azulgrana efectuó un sondeo por el valor de Dybala, aunque en ese momento la posibilidad no prosperó. Los entonces dirigentes del equipo español también se plantearon cómo podría complementarse con Lionel Messi y por eso el Barça no avanzó de manera formal en la gestión.


El mencionado sitio español afirma que Paulo tiene una ficha superior a los 14,6 millones de dólares (13 millones de euros) brutos por temporada en la Juventus, que debido a la temporada que viene realizando le habría ofrecido una renovación, pero en base a objetivos, pero Dybala apuntaría a continuar su carrera en el Barcelona, que representa un gran desafío para cualquier jugador y la la chance de alcanzar más títulos.

PUBLICACIONES
RECIENTES