BARCELONA RESCATA EMPATE ANTE NAPOLI.

El club Barcelona continúa sin encontrar ritmo en algún torneo, con una plantilla que está armando Xavi Hernández con Ferrán Torres, Aubemayang y Adama Traoré al ataque, a pesar de las constantes llegadas, el cuadro blaugrana sacó un empate 1-1 frente al Napoli.


Los blaugranas lograron el empate a través de un penal, Barcelona tuvo 21 llegadas al marco rival, el guardameta Alex Meret fue el héroe del partido tras atajar las múltiples llegadas que tuvo el equipo de Xavi y sacaron un resultado valioso en el Camp Nou en la ronda de repechaje de la Europa League.


Piotr Zielinski sorprendió al cuadro culé al 29’ con un remate certero que no pudo detener el arquero Marc-André ter Stegen, para que el Napoli comenzara ganando el partido ante un Camp Nou en silencio.El cuadro blaugrana apretó en la segunda mitad, las llegadas constantes no hacían caer la portería de Meret, pero al 59’ se abrió la puerta para el Barcelona por la vía del penal con una polémica marcación ayudada por el VAR.


Torres cobró de forma magistral desde los 11 pasos para el empate, pero el Barcelona no pudo anotar de nueva cuenta. Fallas constantes y una férrea defensivo hicieron que el Napoli saliera con los cartones igualados en casa ajena.


PUBLICACIONES
RECIENTES