BOXEADORES POZARRICENSES PARTICIPAN EN JUEGOS ESTATALES CONADE

El municipio de Poza Rica contará con una representación de seis boxeadores locales, que participarán en los juegos estatales Comisión Nacional de Deporte (Conade), que de llevarán a cabo en los siguientes días.


Simón Coronado, presidente del Comité Municipal de Boxeo de Poza Rica, indicó que del 3 al 6 de marzo, participarán seis jóvenes en diferentes categorías: 51, 54, 56, 63, 71 y más de 92 kilogramos juvenil, siendo una de las más importantes representaciones locales en estas competencias.

Destacó que para su participación contaron con el apoyo de las autoridades municipales, quienes les proporcionaron la unidad con la que de trasladaron a Orizaba, donde se llevará a cabo el encuentro estatal de Boxeo Conade.


El evento es coordinado por la Comisión Nacional de Deporte (Conade) y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), quienes subrayaron la importancia de motivar la participación en los Juegos Estatales y Nacionales, que ahora cuenta con representación pozarricense. Los seis jóvenes se mostraron sumamente entusiasmados y orgullosos de representar a esta ciudad a nivel estatal, subrayaron que Poza Rica tiene talento y todo lo necesario, para lograr calificar para la competencia estatal, ya que el esmero con el que se ha preparado el equipo y el apoyo demostrado a este deporte, figura como un gran incentivo para lograr el triunfo.



PUBLICACIONES
RECIENTES