BRITNEY SPEARS ESTÁ DE REGRESO: LA PRINCESA DEL POP ADELANTÓ UN NUEVO PROYECTO

En un posteo en Instagram, la estrella de la música, recientemente liberada de la tutela de su padre luego de años y de una masiva campaña de sus fanáticos, mostró un clip de ella bailando en tacones con un body rojo y al son de Get Naked, una canción favorita de los fanáticos de su álbum de 2007, Blackout.

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado... ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió en Instagram la princesa del Pop.

Este proyecto, que adelanta a través del baile, sería su primer trabajo en cinco años.


Los fanáticos y las celebridades inundaron la sección de comentarios de la publicación con mensajes de apoyo. “¡¡¡Muy hot!!! “, escribió su vieja amiga Paris Hilton. “¡Ve a por ello Brit! “, comentó la ex estrella de The Hills, Heidi Montag.

Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre James a finales de 2021 y, desde entonces, no ha parado de celebrar el que haya recuperado el control de su dinero, su carrera y su vida en general. La cantante de 40 años fue puesta bajo dichas restricciones el 1º de febrero de 2008.


La batalla de Britney Spears por su libertad estuvo acompañada por el movimiento #FreeBritney que se popularizó en redes sociales, ya que millones de internautas empatizaron con su caso y decidieron unirse para darle visibilidad al proceso legal que vivía.


El New York Times despertó a principios de 2021 un renovado interés por Spears con una producción, Framing Britney Spears, que aportaba una visión perturbadora de su fama y del constante escrutinio al que estuvo sometida. El documental daba la vuelta al relato que la retrataba como una estrella joven e inconsciente que se descarrió en 2008, cuando perdió la custodia de sus hijos, se rapó la cabeza e ingresó en una clínica de rehabilitación.

PUBLICACIONES
RECIENTES