CAMPAÑA DE ESTERILIZACION A BAJO COSTO EN POZA RICA.

Con el objetivo de reducir el número de animales abandonados en este municipio y evitar la proliferación de animales en vagancia, integrantes del colectivo “Ángeles Peluditos Poza Rica”, realizó una campaña de esterilización en el andador deportivo de la colonia Las Granjas.

Dicha estrategia se lleva a cabo en sectores de escasos recursos de la ciudad, zonas en donde los ciudadanos evitan la esterilización de sus mascotas por falta de presupuesto, ya que este procedimiento tiene un valor que va de los 700 a los 2 mil 500 pesos.


En este tipo de campañas los ciudadanos sólo pagarán una cuota de recuperación de 100 pesos, motivo por el cual los activistas en pro de la salud animal ofrecieron a los ciudadanos, de los sectores Granjas, Ignacio de la Llave y Morelos, un promedio de 150 esterilizaciones a bajo costo.


Desde hace cuatro años “Ángeles Peluditos” realiza campañas de esterilización a bajo costo en este municipio, en el sector Granjas es la tercera que se lleva a cabo con éxito, ya que ciudadanos acuden con perros y gatos, además de adoptar a mascotas que también están disponibles.

PUBLICACIONES
RECIENTES