CENTRO DE IDIOMAS DE LA UV ABRE INSCRIPCIONES EN POZA RICA

El departamento de comunicación social de la vicerrectoría de la Universidad Veracruzana en esta ciudad dio a conocer que el periodo de inscripciones para este semestre en el Centro de Idiomas (CI) de la Universidad Veracruzana (UV) será del 24 de enero al 4 de febrero, para Inglés Conversación, Inglés Comprensión de Textos, Totonaco, Japonés y Francés.


Amanda Yannet Aquino González, coordinadora del CI, dio a conocer que las personas interesadas en cursar alguno de los idiomas deberán tener 16 años cumplidos al momento de la inscripción y realizar el pago único de mil 165 pesos. Las clases inician entre el 8 y 12 de febrero y concluyen en junio.

La Coordinadora detalló que las modalidades de los cursos serán: presencial, híbrida (mixta), en línea y virtual. Las clases presenciales se realizarán en los espacios físicos del CI; en la modalidad híbrida se dividirá al grupo en dos partes, el primero se presentará en el aula y horario correspondiente, mientras que el resto tomará las clases de manera virtual; en la siguiente sesión quienes tomaron la clase virtual se presentarán en el aula y viceversa.


La modalidad en línea se realizará a través de la plataforma UV Zoom, como se ha venido trabajando desde el inicio de la pandemia; en la modalidad virtual, exclusiva para estudiantes del Área de Formación Básica General, se privilegia el trabajo autónomo, a distancia y de manera asíncrona, lo que permite a los alumnos avanzar a su propio ritmo.


Aquino González informó que al momento de inscribirse los alumnos decidirán en qué modalidad estudiarán, ya que la idea de las clases presenciales es atender grupos en horarios escalonados tomando en cuenta las medidas sanitarias.

PUBLICACIONES
RECIENTES