CHRISTIAN TABÓ SERÍA BAJA DE CRUZ AZUL Y NO JUGARÍA LA CONCACHAMPIONS

A 24 horas de que Cruz Azul reciba al Forge FC en el Estadio Azteca para los octavos de final de la Liga de Campeones, Christian Tabó presentó molestias musculares, en consecuencia se perdería la Concachampions y el partido de la Jornada 7 de la Liga MX.


El extremo uruguayo se habría resentido de una lesión que tuvo al inicio del Grita México Clausura 2022, por lo que estaría fuera de actividad los próximos días, según reportó Adrián Esparza de TUDN. Durante el trabajo del día, Tabó sintió la molestia, de inmediato se encendieron las alarmas para La Máquina pues el ex futbolista del Puebla mostró gran aportación al equipo, así que su ausencia afectaría al club.

Aunque la directiva de La Noria no ha emitido algún comunicado oficial al respecto de la baja de Tabó, el futbolista celeste podría estar ausente de dos a tres semanas, dependiendo de la gravedad de su lesión muscular.


En consecuencia se perdería el partido más próximo de los cementeros, el cual corresponde a las eliminatorias de la Concachampions. También esta semana Cruz Azul jugará contra Santos, como parte de la fecha siete del torneo mexicano. El primero de los compromisos se llevará a cabo el jueves 24 de febrero a las 19:30 horas y el domingo 27 de febrero recibirán a los Laguneros en el Coloso de Santa Úrsula.


Tabó tuvo un arranque irregular con Cruz Azul, pues no pudo jugar las primeras fechas de la temporada, fue hasta la Jornada 5 que debutó como jugador celeste en el partido ante Necaxa. Entró de cambio al minuto 77 por Uriel Antuna.



PUBLICACIONES
RECIENTES