CINCO VERACRUZANOS APORTAN 9 PRESEAS A MÉXICO EN PANAMERICANOS JUNIOR

Balance del 100 por ciento de efectividad de los cinco atletas veracruzanos que asistieron a los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021 que se efectuaron en Cali, Colombia, en donde aportaron nueve medallas a la delegación mexicana que finalizó en la cuarta posición de este certamen organizado por Panam Sports.


Un oro, seis platas y dos bronces fue el saldo conseguido por las y los deportistas veracruzanos en estos Juegos Panamericanos Junior, preseas que cayeron en las disciplinas de gimnasia de trampolín, triatlón, natación y gimnasia artística.

México se ubicó en la cuarta posición del medallero general con 172 medallas de las cuales 46 fueron oros, 78 platas y 48 bronces. El país que terminó como campeón en Cali fue Brasil, quien totalizó 163 preseas, de las cuales fueron 59 oros, 49 platas y 55 bronces.


Colombia fue segundo lugar con un total de 145 medallas, de las cuales 48 fueron oro, 34 platas y 63 de bronce. Estados Unidos cerró en el tercer sitio con 114 con 47 oros, 29 platas y 38 bronces.


© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cinco-veracruzanos-aportan-9-preseas-a-mexico-en-panamericanos-junior/

PUBLICACIONES
RECIENTES