CITIBANAMEX FUSIONA PRODUCTOS Y LANZA NUEVA CUENTA DE DÉBITO

Citibanamex fusionó la Cuenta Perfiles y el Perfil ejecutivo para lanzar Mi Cuenta, un producto lanzado de la mano de Mastercard con la que sus clientes pueden ahorrar, invertir y acceder a promociones.


Mi Cuenta está disponible en la app del banco y permite iniciar cuentas de ahorro desde 1,000 pesos, hacer inversiones en Pagarés o Fondos de Inversión desde 500 pesos así como recibir su nómina.

Con esta cuenta, los clientes también podrán hacer compras y pagos por internet, usar CoDi, Apple Pay y hacer compras en más de 2 millones de establecimientos con los que tiene convenio Mastercard.


"Para los clientes actuales de Cuenta Perfiles o Perfiles Ejecutivo la transición es automática, ya que su cuenta solo cambiará de nombre a MiCuenta Citibanamex, por lo que podrán seguir usándola de manera habitual, disfrutando ahora de estos nuevos beneficios", informó el banco este martes en un comunicado.

Entre los beneficios de esta nueva cuenta está el acceso a Preventas para los mejores eventos de entretenimiento, 2x1 en Cinépolis todos los días, 30% descuento en el App Wow+ de Alsea, hasta 10% descuento en Despegar, 2 meses gratis de Libra One al abrir la cuenta y descuentos exclusivos.



PUBLICACIONES
RECIENTES