CITLALI MEDELLÍN DIO VOZ A LAS MUJERES MEXICANAS EN QUITO ECUADOR.

En el marco del octogésimo aniversario de creación de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, la diputada local Citlali Medellín participó como ponente en el Foro Internacional por la Erradicación de la Violencia Política Contra las Mujeres, celebrada en Quito, Ecuador.

La legisladora local, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acudió como invitada especial y representando a las mujeres de la Red Latinoamericana de Mujeres Municipalistas en mi calidad de presidenta.


“Mi experiencia en este tema, me ha valido la distinción para participar en este foro y exponer sobre un tema muy importante y fundamental para el desarrollo de políticas públicas que garanticen el papel de la mujer en todos los ámbitos. Agradezco Franklin Galarza, Presidente dela Asociación Municipalidades Ecuatorianas por la invitación” resaltó la legisladora local.

Así mismo agradeció a Sergio Arredondo, Secretario Ejecutivo de FLACMA, por su apoyo y respaldo para acudir a este importante evento y darles voz a las mujeres mexicanas a través de su persona, y poder expresar sus vivencia, recordando que desde el inicio de su administración como ex alcaldesa de Tamiahua, fue víctima de violencia, desde el momento que no se le permitió tomar protesta como alcaldesa del municipio conocido como la capital del Marisco.

PUBLICACIONES
RECIENTES